miércoles, 29 de agosto de 2007

Vamos a putear...

Así me dice mi jefe refiriendose a puntear los pagos que hacemos a primera hora del dia.
La puteada se traslado a tarea a full time ( todo el dia, todos los dias), con el cierre del ej.
Odio esta epoca del año, por que me toca controlar las cuentas... y con el!!!!!!vah! el muy upiti viene a ayudarme... y más me envuelve en las llamas.
Me vuelve loca... termino fundida... agotada. Mentira... me da una mano bien grande por que a mi me falta la tenacidad que a el le sobra.
Anoche mi hijo mayor, me dice: Mamáaaaaaaaaaa.... vení , yo estaba en la cocina y le digo, no..., veni vos ( siempre me hace lo mismo, para que vea algo en el televisor, y decirme comprame), vino y me abrazó..........(queria abrazarte me dice!!!)
Bbbbbbbbbbbb.....bbbbbbbbbbbb (como dice mi amiga araña, cuando se babea)
Me mató, lo amo!

martes, 28 de agosto de 2007

No sé

No sé como empezar. Aunque lo tengo y lo mastico mentalmente cuando llego aquí quedo en blanco. Esto es lo que me pasa, por eso pasan muchos días sin escribir.
Por que también estoy cansada de escribir para decir que estoy mal, pero es que es mi único estado desde hace un tiempo.
Y después pienso: pero si lo hago para mi... para después leer lo malo, y superar la prueba, o por lo menos ver lo que esa experiencia dejó en mi vida.
Máximo se contagió la varicela, menos mal que le agarro suave... casi sin ampollitas como dice él.
Mamáaaaaaaaaaaaa.... me salió una ampollita en el pitulín!
Estoy pasando por un momento muy difícil. Estoy sola en esto, y salvo pequeños momentos en mi vida. No me siento bien, tuve que tomar decisiones, una de ellas me va a marcar para siempre. Pero es que estoy sola...
Me separé afectivamente con Angel. El detonante fue escuchar de su boca, que sus sentimientos hacia mi murieron, así.... fácil, tranquilo...
Sin bien seguimos viviendo juntos, es por el hecho de que no tengo a donde ir. Es una tortura, el no me entiende... obvio... no le importa tampoco, pero no me queda otra.
Yo no me porte mal, pero soy la culpable. Esa es su visión de los hechos. Yo soy la culpable, por haberme dado cuenta. Lo quiero, por mas que me duela es así, pero no puedo vivir mendigando su amor, que por cierto no lo tengo, no es mio. Así que dejaré de humillarme, me tragaré las lágrimas, viviré sola como mujer, pero amada como madre. Feliz, triste. Completa, vacía.
Y yo soy la culpable.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Fin de semana largo...again



Tan ansiado, tan planificado, y cuando al fin llega..., nada, pero absolutamente nada de lo que me imagino para ese día se hace realidad.
Atrás quedaron aquellos fines de semana largos que aprovechabamos con Angel, para escaparnos a algún lugar, casi siempre Termas de Rio Hondo, donde se aprovechaba al máximo el día, siempre juntos, siempres felices.
Como cambian nuestras vidas los hijos, para bien y también para no tanto. Nos condicionan. Nos limitan. Nos ayudan a crecer con ellos. Nos fortalecen y a la vez nos hacen débiles. Nos enseñan a veces más que lo que nosotros les enseñamos a ellos.
Pero estoy tranquila solo cuando consigo que el tan ansiado noni-noni llegue....

martes, 14 de agosto de 2007

Arjona y recuento de info

http://www.box.net/shared/uvoga5usog/rss.xml
Entre los blogs que leo y visito, siempre es una aventura nueva llegar a lo de Luis, yo que no tengo mucho tiempo para informame sobre lo nuevo en la red, cada vez que entro, ahi esta él compartiendo sus descubrimientos.
Es una pelotudez, pero desde hace unas semanas, me esta costando menos expresarme, es como que las palabras, de a poco, se están soltando y van volviendo, ojo, no hay que esperar demasiado, pero ya no tengo que estar preguntandole como se describe algo o alguna situación, a la persona que mas a mano tenga.
Esta semana estoy mejor, conocí a una persona que me esta ayudando a salir ... de a poco.
Con Angel, las cosas siguen igual, ni mejor ni peor igual, nada me saca de la cabeza, que nunca dejo de verse con la otra persona.
No hace nada por estar mejor... como ya lo dije antes, no hay remedio para el desamor. Voy a seguir los consejos de mi amiga Araña, y veremos hasta donde llegamos, pero desde ya no creo que muy lejos, por lo menos de su parte.
El domingo los niños recibieron muchisimos regalos, y fuimos de paseo a la casa de madre.

jueves, 9 de agosto de 2007

De varicela y el si fácil...

Empezó siendo una posibilidad y terminé confirmándola con la visita al médico de guardia, ayer al medio día. VARICELA. Si, no es que le tenga miedo a la enfermedad, ni mucho menos. El problemas es que no puedo llevar a Lautaro al jardín, con los contratiempos que eso me ocasiona: búsqueda de alguien que se quede a cuidarlo, ya que con la flia.no puedo contar. Que sola estoy. Encima y para rematar, las seños del jardín, hace 2 meses me pidieron que las ayude al confeccionar unas mochilas para el día del niño. Lo 1º que les dije, es que si... pero que lo hagamos tranquis y con tiempo. Como ellas no decían nada, yo tampoco les volví a preguntar, el hecho es que el viernes pasado me dan una bolsa con las mochilas cortadas, ya impresas, para coser.
Aunque son muy sencillas, yo soy muy rompebolas en esas cuestiones y me gusta andar en los detalles, lo que hace que demore mas de la cuenta en hacerlas. Sintesis: Lautaro con fiebre, llorón, molesto, yo sin ir a laburar a la tarde por que no conseguí nadie que lo vea, y con un montón de mochilas para terminar por que mañana tienen que estar listas.
Un siquiatra por acaaaaaaaaaaaaa.

martes, 7 de agosto de 2007

Resumen

Vamos mejorando, hace una semana, más o menos que las cosas empezaron a tomar rumbo. No del todo como me gustaría, pero haciendo más llevadera la convivencia.
Chimo fue la semana pasada a festejar el dia del amigo en el Hiper Libertad, y cuando venían en el transporte, le dice a la seño que quería hacer la pis. La seño, contrariada por que estaban a 2 cuadras del jardín, le dice que aguante un poquito que ya llegaban, pero Chim, le dice que no daba más. Así que se bajan de la Trafic, y gracias al bendito transito de mi ciudad, mi hijito pudo hacer la pis, y subir nuevamente al transporte!!! jajajaja, las seños se morian de la risa.
Tengo que preparar una carpeta para presentar en el IPV, por que hay en construccion un mega barrio, asi que espero poder entrar y conseguir una casita.
Mi jefe estuvo una semana en Bs.As., asi que estuve de relax, laburando, pero muy tranqui.
Me trajo una billetera muy linda de carpincho con guarda pampa.
Taten empezo a lavarse los dientes desde ayer, el no se parece en nada a su hermano mayor, que le tiene fobia al agua.
Me compre un monton de ropa, pero todo para arriba... no quiero comprarme pantalones talle 50, quiero bajar de peso y que me entre la ropa que tengo de antes de estar embarazada...
Nada más.