Tan ansiado, tan planificado, y cuando al fin llega..., nada, pero absolutamente nada de lo que me imagino para ese día se hace realidad.
Atrás quedaron aquellos fines de semana largos que aprovechabamos con Angel, para escaparnos a algún lugar, casi siempre Termas de Rio Hondo, donde se aprovechaba al máximo el día, siempre juntos, siempres felices.
Como cambian nuestras vidas los hijos, para bien y también para no tanto. Nos condicionan. Nos limitan. Nos ayudan a crecer con ellos. Nos fortalecen y a la vez nos hacen débiles. Nos enseñan a veces más que lo que nosotros les enseñamos a ellos.
Pero estoy tranquila solo cuando consigo que el tan ansiado noni-noni llegue....
miércoles, 22 de agosto de 2007
Fin de semana largo...again
Publicado por Ju en 8/22/2007 05:35:00 p. m.
Etiquetas: Antes de mis hijos, Mis hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No se, opino por boca de jarro, no tengo hijos... no creo que los vaya a tener... y creo casi con seguridad que no estoy preparado para eso (porque no me siento en la necesidad de tener uno)...
...pero ahora, me pregunto, no seran las Termas... pero, a otro lado, a pasar UN dia al menos, picnic, pelota, barrilete, juguetes, mates, sanguchitos, etc... eso... TODO ESO... en una tarde o un dia completo... NO SE PUEDE CON HIJOS????
Bexos
Ad
Nos condicionan.. nos limitan.. nos absorven.. nos quitan las energías, pero como vos decís.. muchas veces nos enseñan más de lo que nosotros a ellos.
Y la vida va pasando..
Publicar un comentario