miércoles, 11 de abril de 2007

A cara lavada

Ando en la vida con la cara lavada, las unas sin ni siquiera una capita de calcio.
Me baño? si... de casualidad si los changos se duermen antes que yo o si se despiertan después. Depilación? ya quisiera, poder como antes, ir a que me depilen y distenderme en la camilla hablando boludeses con la María (depiladora).
Peluquería? Si... por que sino... ya sería un mamarracho, aunque el color que me hice la última vez me quedó de vieja re-chota.
Comer?, justo cuando asiento el culo, después de cocinar alguna guevada, Lauti empieza a joder y no me deja probar bocado.
Dormir la siesta misión imposible.
Síntesis:
Ando cansada... caigo en la almohada y me despierto para enchufarle la mamadera al bebé y sigo durmiendo.
Cocino cagadas...
Encima la quemadura que me hice hace 10 días me tiene mal, ya decía yo que era imposible quemarse con caramelo y que no me duela, no tener una ampolla, poder hacer una vida totalmente normal. Me salió todo junto la puta que lo parió.
Mi marido? ya a estas alturas se debe haber buscado otra, por que por más comprensivo que sea el hombre, alguna vez, va a querer intimar... y bue... juro que no tengo ni media gana, es otra cuestión para analizar y revertir.

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ya te dije...

Intenta una tarde solo... solo una tarde, que tus niños vayan "de visitas" a lo de algun pariente/amigo/lo-que-sea que se cope en entretenerlos y tambien darles alojamiento por una noche.

Ese dia cocinas solo para vos y tu marido, te pintas y arreglas solo para vos y tu marido, si quieren salen y sino se consiguen una linda pelicula para ver en casa acompañado de un vinito o de lo que mas les guste tomar...

Se que no es facil combinar el tema de los chicos... pero tampoco imposible...

Intentalo.

Bexos
Ad

Ju dijo...

okis adri... vamo´a intentar después te aviso!

Araña Patagonica dijo...

Si.. es muy dificil y lo he pasado.
Crié dos hijos con 1 años de diferencia así que te entiendo.. con la diferencia que durante un año dejé de trabajar (el unico año desde que comenzó mi vida laboral).
A veces se puede continuar, cuando hay mucho, mucho amor porque son epocas duras.
Y ahora que mis hijos mayores crecieron y son casi adolescentes (y como adolescen, midiooo!!!)llegó de regalito un hermoso varoncito que es terrible.. Y ciertamente cansa.. no tener tiempo para una.. que justamente no se rasca todo el día.
Animo, ju.. ya vendrán epocas mejores..
Hacele caso a Adrián, olvidate un rato de los niños y regalate una linda noche con tu marido.
Beso.

Ju dijo...

Gracias Araña, por tus palabras!!!