lunes, 16 de abril de 2007

Bienvenido!



Habíamos quedado solos desde este post, así que decidimos con Angel ponerle algo más de pimienta a nuestras vidas y adosar un bebé más a la flia.
En realidad, queremos que nuestros hijos crezcan con él, que jueguen, compartan, y sepan lo que significa "amar".
Por que cuando somos niños, amamos a nuestras mascotas, más que a nada en el mundo.
Fuimos los cuatro, (que cantidad!!! por Dios, nunca me había impresionado esa cantidad, pero la verdad es que somos un montón!), el sábado a la tarde a buscarlo.
Ni bien lo vió dijo: Ese es Nico!
Es negro y blanco, orejudo como todos los cockers.
Creo que no le vamos a cortar la colita. Estaba lleno de pulgas y con un olor!, asi que automáticamente pasamos por el doc Pablo (veterinario) y el sabiamente le aplico el Frontline y lo desparasitó, las vacunas las dejamos pa este sábado que viene por que iba a ser muy estresante si hacia todo junto.
Duerme conmigo. Mea y caga por toda la casa. Tengo que andar con el lysoform a cuestas.
Pero me consuelo a mi misma diciendo: Ya va a pasar... ya van a crecer.
Aparte no tengo que ser egoista es la felicidad de los chicos!
Para eso tienen a la madre, para hacerlos felices.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Que lindo el Nicooooo!!!

Aaayyy yo extraño a mi finada gorda (una batata, basset).

Me gustaria tener otra pero no me da ni el tiempo en casa para atenderla ni el espacio para que viva.

Bexos
Ad