lunes, 23 de abril de 2007

SUSTO

El viernes volvíamos a casa era de noche, el bebé venía durmiendo.
Cuando ya llegábamos a la casa, comienza a llorar de una manera incontrolable. Lo doy vueltas(estaba sobre mi hombro) y me vomita, se vomita el y el asiento de la camioneta. Entro corriendo en la casa (eso fue en la vereda) a cambiarle la remera y a cambiarme, era insoportable el olor a vomito, yogurt y moco todo junto.
Le saco la remera y lo pongo en la cama, me doy vueltas para sacar una remera limpia del placard, y cuando se la quiero poner, me doy que estaba morado y que no se movía, tenia los ojitos cerrados. Lo llamo a Angel y le digo mirá al bebé.
Salimos corriendo con Lauti en brazos con pañal únicamente y un toallón, al caps (centro de atención primaria sanitaria). El changuito iba en la camioneta haciendo brum brum con la boca... había vuelto, reaccionado, o lo que sea.
Lo inyectaron me dieron para hacer una placa y me comí una maltratada, que ya no viene al cabo traer a la memoria, obvio que fue totalmente gratuita, por parte de la medica de guardia.
Al día de hoy se que no se bronco aspiró (lo dijo la medica del caps) esto lo vio su pediatra en la radiografia.
El momento no tiene adjetivo que lo califique. No hay palabras para describir lo que viví esos minutos que pensaba que la vida de mi hijo se iba.

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Los sustos son asi... te ponen la adrenalina (los huevos y el corazon tambien) a tope... y mas cuando es tu hijo o un ser querido.

Menos mal que no paso a mayores.

Bexos
Ad

ire dijo...

que suerte que fue solo un susto che..
al final no entendi bien lo que tuvo.. lo importante es que no lo vuelva a tener,no?
un beso grande!!

Araña Patagonica dijo...

Se me heló la sangre, nena... que feo.. y que trabajoso volver a la normalidad después, aunque todo haya sido un susto.. Estas cosas te dejan con una susceptibilidad terrible.
He tenido algún que otro bajón con estas cosas con mis hijos.. el tema es actuar con frialdad en el momento y no quedar paralizado. Pero no siempre se puede.
Que estés bien vos y tus chiquitines.
Besos

Ju dijo...

Adri:graxias.
Ire: aparentemente se ahogo no llego a broncoaspirarse. Si, lo importante es que nuca más le pase.
Araña:Muchas gracias.