viernes, 27 de abril de 2007

Hermana

Llegaste a partir de un momento malo en la flia. a mamá, la iba a operar de un tumor en el cerebro y zas!, nos dicen que no se podía por que esta embarazada de 5 meses!!!
Ella (la Estela) pensaba que ya era la menopausia (tenía 45 años).
El medico vino con la mala y buena a la vez, la buena es que estaba embarazada. La mala es que urgente había que operarla. El dilema... hacerle un raspaje, o esperar que el embarazo llegue a los 7 meses y hacer una cesárea.
La decisión la tomamos con la mamá, y fue que aunque fuera peligroso iba a tener la bebé (porque ahí nomas le hicieron la ecografia y salio el sexo).
El día que naciste, hacia un calor impresionante!!! me acuerdo por que llamaba la atención tanto calor en otoño!
A las 18:00 vino Angel, y me dijo que ya naciste, pero...

La bebé había nacido bien, pero había tenido un paro respiratorio producto de la inmadurez de los pulmones.
Corriendo llegue al sanatorio... ay la mamá que mal estaba... me decía: la chiquita...como está la chiquita?

Al otro día pude verte recién, tenías puesta una media roja y una a rayas creo...te las habían puesto las sras. que son voluntarias, y el pañal. Te dieron el alta.
Sos el sol de mi vida! Aunque como buena taurina tenes un carácter de mierda. Sos caprichosa y a veces mentirosita. Dios nos bendijo en ese mal momento que estabamos pasando. La decisión de tenerte hizo renacer, y de eso estoy segura la esperanzas y las fuerzas de todos.
Feliz cumple Nº 12!!!!!!!
Te amamos tu mamá, lela, hermanos, sobrinos y yo.

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Epa! Que historia!!!

Muy feliz cumple y...

sí!, son bravos los taurinos... ;)

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

sisisisis.. las taurinas y de esa edad, son de temer...

Muy feliz cumple!

Besos