jueves, 12 de abril de 2007

Vamos mejorando!

Anoche, me pude bañar!!!!!!!!!!!!! tranquila... tomandome todo el tiempo, por que a mi me gustan esos baños de muchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa aguaaaaaaa tibiecita tirando a calentita. Con un buen lavado de pelo, que ahora que está cortito es mucho más fácil. Luego del baño, va la nivea body en todo el cuerpo, la cortada de uñas de los pies, con la correspondiente aplicación de crema de pies (una tipo gel bien fresquita), luego el gel de Loreal ultrafijación pal pelo, y recién ir a la camita.
Revertí la situación marital, así que espero que mi pareja no me cambie por otra, aunque tengo que ver el porque del casi nulo deseo sexual.
Hoy pude comer como la gente por que hice unas tortillas de papas y acelga, que aunque no me esmeré mucho, salieron riquísimas, Angel casi se come todo! Nooooooooo... que hay que separar lo que los chicos llevan al otro día al jardín!
Es la forma fácil que encontré de solucionar el tema del almuerzo de los chicos, por que al principio me levantaba más temprano y les cocinaba, pero todo sea por dormir 5´más.
Me voy a laburar, no queda otra.

3 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Con perdón de parecer guaranga. Con paciencia y con saliva... el elefante... En fin, vamos bien e iremos mejor. Me lo digo pa mí también.

Ju dijo...

jajajaja...

Adrian Pegaso dijo...

Me guardaste tortilla? ;) :P

Bexos
Ad