miércoles, 4 de abril de 2007

Saturación

Esperaba poder darme al piro*estos feriados acumulados, pero por cuestiones monetarias y obligaciones del mismo tipo impostergables, más arreglos y mejoramientos varios del hogar, es imposible. (No tanto, pero prefiero darle prioridad a lo tangente!), me volví así de boluda...
Cuando tengo que comprarme ropa, voy decidida a hacerlo, pero veo algo para el Chimo (maxi el mayor) o pal Ati, y ya vuelvo con un montón de cosas para ellos y ni un calzón para mi.
Ando peor que piordiosera, pero mis hijos impecables.
Es algo que no puedo revertir, me pasa siempre.
La verdad es que necesito descansar, ya hace como 5 años que no me voy de vacaciones, por que estaba embarazada o por que los chicos son chiquitos, y no quiero todavia, por que es imposible tener una velada en paz con los dos enanos, y al final siempre terminamos peleados con Angel, que no entiende que ellos son bebés y no saben portarse bien.
Me tiene angustiada algo que me enteré de mi hermano, que en algún momento saldrá a la luz, y cuando salga, va a poner muy mal a mi mamá y a mi abuela y a la Mica*1 ni hablar.
Vamos a ver que sale de todo esto. Voy a tratar de cocinar sin quemarme, de bajar un cambio, de ir al vivero, de ir al Easy a comprar un par de cosas que necesito.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Cuando pasan estas cosas lo mejor es contar con alguien, al menos por una noche, que te entretenga a los nenes y te pueda dejar con tu marido.

Es el momento justo para tener una noche especial... una cena, mas una salida a tomar algo ahi (como viejos tiempos) y volver a casa y disfrutarse el uno al otro...

Es solo una noche nomas... ni dias ni semana... y una vez por semana o cada 15 dias.

Si implementas eso, no digo que las cosas mejoren pero que se alivianan mas.

Tampoco te soluciona el tema de las vacaciones pero les permite estar un momento juntos.

Bexos
Ad