jueves, 19 de abril de 2007

Estoy Triste

No juzgar. Eso me lo repito continuamente, por que es fácil opinar sobre la vida de los demás, mientras la de uno no tiene patas ni cabeza.
Mi hermano más amado, el más responsable e inteligente, se puso de novio hace 4 meses y su novia tiene un embarazo de 5 meses...
Se me cruzan en la cabeza tantas ideas, estoy tan confundida y la vez tengo en claro que no es mi vida y que el tiene que aprender a vivir.
Siento que lo deje solo en muchas ocasiones y siento que no fui una buena hermana, ni su apoyo en los momentos de necesidad.
Es tan introvertido que cuando le pregunto algo se defiende agresivamente y no deja entrar en esa carcasa indestructible, pero yo lo conozco, yo se lo que hay tras esa personalidad impenetrable.
Los ojos de el, cuando ayer lo puse entre la espada y la pared y no le quedo otra que aceptar la realidad, y confirmar lo que ya toda la familia sabe, eran los del nene de 7 años cuando lo retaba por algo que había echo mal.
Hermano te amo. Estoy aunque no quieras. Me siento tan responsable como cuando eras chiquito y yo te cuidaba.
Será por esto que el dolor no me da tregua.
Se que esto va a pasar. Que va a tener un desenlace para bien o para mal, y sea la decisión que tomes, yo voy a estar.

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Ay.. ju...
Solo puedo decirte que será lo que el permita que sea.. solo eso..
A veces es cierto que queremos digitar la vida de nuestros seres queridos, hacer ver las fallas, los errores, las metidas de pata.. pero es imposible.
Solo queda que le brindes todo, todo tu amor y que te quedes junto a él, justamente SIN JUZGARLO.
Un beso

Ju dijo...

Gracias Arañex, por tu consejo.

Adrian Pegaso dijo...

Ju, yo creo que decir otra cosa que no haya ya dicho Araña, estaria demas.

Un abrazo muy fuerte.

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Fuera prejuicios, que salga como tenga que salir y que el resultado lo haga feliz. Es todo lo que puedo decirte. Abrazo