lunes, 9 de abril de 2007

Semana Santa

JUEVES SANTO: Laburé... dejé a los changos en la casa de mi vieja, por que guardería no había. Empecé la jornada suponiendo que ibamos a laburar 1/2 día nomás y no... todo el día, fué.
El viernes me levante temprano, compré 2 docenas de choclos y a rayar se dijo, al que le guste la humita sabe que bien vale el dolor de brazo.
Salió una linda cantidad y riquisima.
Comimos y me tiré un ratito a dormir la siesta aprovechando que Chimo y Lati, se durmieron a full también.
Vino la Myri y el Gonzo a tomar mate, y de paso le preparé el bolso y lo mandé al Lati a pasar la noche con ellos.
El sábado de nuevo al laburo, no hay cosa que me embole más que laburar los sábados, y eso que es medio dia nomás... que si fuera todo el día renuncio.
El domingo a pasar las pascuas en la casa de mi mamá, que se paso con el almuerzo! y el postre también! Huevos? siiiiiiiiiiiiiii a rolete, de mis hijos, de mi hermanita, la Mica...
El domingo no tuvo desperdicio!

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Sacando los hijos y la humita... te diria que todo el resto salio igual a lo que me paso a mi desde el jueves inclusive!! Jejejeje

El domingo asado hiper familiero (con mi familia postiza, la del Chico S) y muchoooos buevitos... :P

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

ayyyyyyyyy ju!!!!!! que cosa mas rica la humita en chala!!!!!
Tuve el placer de tener una amiga tucumana que siempre me contaba lo rica que era y en uno de los viajes para acá de su mamá me trajo de regalo un montón.. que ricor!!!!!!
Yo tambien me comi todo.. todo.. viernes empanadas de vigilia.. sabado pollo y domingo asadazo en familia..
Lunes obviamente agua y ajo..
Besos y que hayas tenido unas muy buenas pascuas..