martes, 3 de abril de 2007

Será verdá?

Cuando uno anda de culo, hasta las bolas arrastra...
El viernes a la siesta suena el despertador, y cuando voy a encender la luz de mi mesita, siento algo fuerte. Recién cuando le soltó reaccioné que me había agarrado la corriente. A las 19:00 más o menos me llaman del jardín maternal, diciendo que Lauti se había caido y que con el golpe se le partió una puntita de diente, ju:_ que tan puntita? Directora del Jardín_ Un pedacito chiquitito de diente, Ju:-se nota? D.Del J.:_si...pero ahora no te hagas drama, que está dormidito , eso fue como a las 17:30.. Ju:_pero lloró mucho??? D.del J.:_no lloró nada!
Ahí me preocupé por que conozco a mi hijo y se de lo que es capaz, que no me vengan a mi con esa mentira!
Lloré un montón!!!, cuando me tranquilizo, llamo nuevamente al jardín, pero pido hablar con la seño de Lauti que también es mamá. Ella me dice que Lauti habia estado caminando en el patio y que por caminar mirando hacia atrás se había caido. Que tenía hinchado el labio, y que le faltaba un pedazo de diente. Pero que estaba bien, que me pedía disculpas, que era su responsabilidad.
No me acostumbro a ver a mi chancho, con un diente como Teves!, pero es verdad, que no se dejaría arreglar !!!!
El sábado a la mañana mientras me alistaba para venir al laburo, lloré como una infeliz, al ver las imagenes de las inundaciones en Sta. Fé.
A media mañana me agarró un bajón, que pense que me moria; presión:6-9.
Volví a la vida tomando un poco de ferné puro.
El domingo preparando caramelo pal flan, me largue un cacho de caramelo en la mano, uyyyy mamita, no se lo deseo ni a mi peor enemigo!
Me acabo de quemar con la cocina del negocio!!!!!!
Me voy antes que me explote el teclado!
Ahhhh, y pa colmo de males, el sabado anterior en la fiesta de bautismo de mi hijito, me robaron el celular, que en mi puta vida voy a reponer, o sea uno de esos!!!, me quedaré con uno chotito que tenía antes.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Ju...

Yo me quedo con la parte del fernet... dale duro y parejo y evadite un rato de este planeta ;)

Bexos y espero que mejore todo.
Ad