viernes, 27 de abril de 2007

Mix de cosas

Me había olvidado de la sensación que provoca la brisa helada. Algo especial teniendo en cuenta que acá en el norte casi no existe el invierno. Haciendo memoria el año pasado solo tuvimos 10 días de frio verdadero.
El otoño llegó y aparentemente se queda. Con el llegan los días más cortos. Las noches más tranquilas, me encanta llegar a la casa y sent¡r el calorcito del hogar y la paz que solo "tu" casa te da.
Los chicos tienen hambre por las noches... lo que hace que tenga que laburar en la cena, encima el descarado de Chimo me dice mami cociname otra cosa, no sopita.
Lauti traga lo que le doy, así que no tengo problemas con él.
Sigo con la quemadura en la mano, que me complica las cosas a la hora de bañar o lavar a los chicos, bañarme, lavar...
Anoche, en un lapsus de sinceridad con mi jefe le digo que había estado pensando que el año que viene, que Máximo comienza el jardín de 4, me gustaría trabajar únicamente medio día, obviamente si él estaba de acuerdo. Su respuesta no fue la esperada... me dijo que medio día no le servía.
Entonces le digo que lamentablemente, yo tenía que priorizar a mis hijos, y que en todo caso me pusiera una persona para prepararla.
El empezó con el sermoncito, que mejor prepare alguien para que se quede en la casa, que yo estaba muy acostumbrada a mi $ y a laburar,bla bla bla bla.
Yo me encargué de dejar bien en claro que era una decisión tomada y que lo mismo a mitad de año le avisaba con tiempo.
A la noche, lo charlé con Angel.
La verdad es que no me esperaba la negativa del viejo, por que yo se que el te estima mucho.
Lo que seguía me iba a dejar más pasmada.
Ángel, mi pareja, sufrió de ataque de pánico, y si bien ahora está bien controlado y hace una vida "casi" normal, aún quedaron secuelas.
Por ahí lo asaltan ideas de muerte repentina, y juega con eso, la verdad que a mi no me hace bien, y aunque el lo diga como en broma, no me gusta.
Anoche, fue una de ESAS noches, en las que siente calores repentinos, que le suben a la cara, palpitaciones, aceleres del corazón, y en las que siente a la muerte, y habla de ella como si nada.
Que tipo de despegue puedo tener? si al final nunca puedo dejar de pensar en que si le pasa algo, el único sostén voy a ser yo?, que a pesar de que gana muuuuy bien, el es autónomo, si no trabaja, no gana.
Y si yo decido laburar medio día y le pasa algo? me va a tocar volver con el rabo entre las piernas a rogar por mi laburo nuevamente?
No sé...

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Ouch...

Mira, te soy sincero? Lo del viejo yo me lo esperaba... SI YA SABES BIEN LO QUE ES!!

En cuanto a Angel... por un lado... que no joda con cosas asi... porque te hace subir los ovarios a la garganta!!!! Y por otro... mas alla de eso... siempre estas a expensas del famoso "y que pasaria si mi pareja se queda sin laburo"... con o sin problemas de salud a cuestas.

Bexos
Ad