martes, 17 de abril de 2007

Dudas


Seguir o no en el laburo?
A veces las responsabilidades, el llegar en horario, los cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta), el pedido de Chimo; Mamá quiero dormir!, me ponen inestable en cuanto a mi vida laboral.
Pesan además, lo rutinario que encuentro el laburo, el no tener tiempo para nada, volar a la salida a la guardería, de la guardería hacia el trabajo y así... lunes, martes, miercoles.... etc.
Ni hablar del sabado que encima no hay jardín y los chicos tienen que salir de gira artistica a la madrina, abuela o viceversa.
Mi marido me dice: Para que laburás? Si con lo mio, gracias a Dios, alcanza y sobra?
Yo: Para tener mi plata. Para que a los chicos no le falte nada. En realidad la razón que más pesa es que no los aguanto mucho, y tenerlos tiempo completo me va a volver loca. (ya lo viví).
Entonces, por que paso por esto otra vez? Si ya se como es el tema, que estando en la casa voy a necesitar un siquiatra urgente, por que me asaltan estos pensamientos?
Necesito razones para estar mejor, y no las encuentro, por que todo el tiempo estoy con este tema en la cabeza.
No se que hacer.
Por que no me da eso de quedarme en casa y mandar a los chicos al jardín. Por que al final la razón principal es compartir con ellos más tiempo.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................................

Dejo una foto del bautismo de Lati, con casi toda la flia.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Decis que le escapas a los chicos refugiandote en las horas de trabajo porque sabes que no te los aguantarias. Tambien decis que la idea es estar y compartir tiempo con ellos.

La pregunta seria (y es punzante, de las mias, ya me vas a ir conociendo) pensas que dos chicos son mucho y que hubiera sido mejor uno? Al menos por el momento?

(Tengo esas cosas que meto el dedito hasta el fondo... perdon)

Bexos
Ad